domingo, 25 de marzo de 2012

Manual del Buen Gobierno



MISION                                                            
Estamos comprometidos en  satisfacer las necesidades del clientes a través de un servicio personalizado prestado por personal comprometido,  distribuyendo productos de calidad nacionales e importados, orientados a las labores de montaje y fabricación, en la industria y el comercio; obteniendo  la mayor rentabilidad con precios competitivos, generando confianza hacia nuestros proveedores


  VISION
La Ferretería el Triunfo se posicionara en el año 2015 en el líder de la comercialización de productos de ferretería y construcción en el sector Los  Mártires de la ciudad de Bogotá  siendo reconocidos como comercializadores y distribuidores de alto prestigio y confiabilidad, de elementos de ferretería en general y para la construcción

DEBERES
Orientación al cliente: conocemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes para mantener relaciones   a corto y a largo plazo.

Compromiso: poseemos  personal comprometido hacia el logro de los objetivos organizacionales.

Confianza: Mantenemos relaciones basadas en el respeto hacia nuestro personal, proveedores y  clientes brindando respaldo y seguridad  tanto  en el servicio como en la calidad de nuestros artículos.

Cumplimiento: Respetamos y cumplimos  los compromisos y condiciones acordadas con el cliente buscando satisfacer a cabalidad con sus  requerimientos.

Comunicación:Defendemos una política de puertas abiertas a todos los niveles de la organización, buscando la mejora continua de nuestro servicio


PROHIBICIONES

  • Esta prohibido a todos los empleados y administradores de la ferretería el triunfo gestionar directa o indirectamente, negociaciones para obtener un beneficio propio que pueda afectar los intereses de la compañía, violando las leyes o estatutos de la misma.

  • Ningún empleado o administrador podrá utilizar su cargo en la compañía o el nombre de la misma para obtener para si o para un tercero, un trato especial en  negociaciones.

  • Tanto proveedores como clientes merecen un trato justo, leal y en igualdad de condiciones.

  • Ningún empleado o administrador de la organización podrá disponer de muestras de las mercancías, las cuales serán devueltas a su propietario o proveedor respectivo.

  • Ningún empleado o administrador de la organización podrá suministrar información a terceros de datos o Información privilegiada de la compañía, salvo autorización de la Gerencia General, permiso que se otorgará únicamente en aquellos casos que a su juicio lo ameriten. Tampoco podrá utilizar dicha información en beneficio propio o de terceros.









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